Dentist Office

NOSOTROS

No somos franquicia

Centros Odontológicos RB Dental no es una franquicia sino un grupo integrado por 10 clínicas dentales ubicadas en Madrid, Toledo y Melilla.

En RB dental hemos diseñado una clínica en la que el paciente se sienta en un ambiente acogedor. Disfrute de un clima relajado, tranquilo y de máxima confianza, desde el momento en el que entra por la puerta y durante toda su visita médica. Todo esto nos permite ofrecer un nuevo concepto de odontología moderna y especializada, respaldado por una experiencia de más de 20 años en el sector.

Equipo Humano RB Dental

En Centros Odontológicos RB Dental apostamos por estar al día en los últimos avances en el mundo de la odontología y los mejores profesionales cualificados que le aconsejarán sobre el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Nos caracterizamos por un trato cercano, orientado a cada paciente de forma muy personal y a la vez, cada caso es tratado con un enfoque multidisciplinario y sobre todo, muy humano.

Nuestro equipo tiene como objetivo aportar las mejores soluciones médicas para nuestros pacientes. En Centros Odontológicos RB Dental nos comprometemos con tu sonrisa.

Tecnología

Centros Odontológicos RB Dental cuenta con los equipos más avanzados y una tecnología de vanguardia. En nuestros tratamientos utilizamos materiales de última generación y ponemos a disposición de nuestros pacientes los mejores métodos diagnósticos:

  • Escáner intraoral (impresiones digitales).

  • TAC e imágenes 3D.

  • Radiografías digitales.

  • Sistema CAD-CAM.

  • Impresoras 3D.

Creemos firmemente que calidad y tecnología van unidos. Conoce nuestros tratamientos.

Francisco J.

Iba con mucho miedo de hacer esta visita obligatoria y he de decir que salí encantado. El trato ha sido tan exquisito y cercano que volveré y mucho más tranquilo.

Quiero transmitir mi mas sincera enhorabuena al personal de la clinica, desde su coordinadora, hasta la última auxiliar, pasando por los doctores que me trataron. Sois todos unos grandes profesionales, conocedores de vuestro trabajo y de una gran calidad humana.

Raquel V.

Quiero mostrar mi agradecimiento a RB Dental, soy paciente de ellos gracias a unos amigos que me lo recomendaron. No puedo estar más satisfecha con todo el equipo, el trato y la profesionalidad son excelentes, lo recomiendo 100%, Gracias infinitas por cuidarme la boca tan fantásticamente!

Anita M.

Es el mejor servicio que he recibido en todo Madrid, todo el personal es muy profesional y atento, la clínica es de las mas modernas y mejor cuidadas en el país, excelente trato y los mejores precios.

Salí súper contento y con ganas de volver, súper profesionales un ambiente de confianza exquisito, te explican todo al detalle aparte de la amabilidad con la que te atienden. Un 10 recomiendo RB dental a todos aquellos que por primera entran a una clínica dental.