Testimonios

En Centro Odontológicos RB Dental la satisfacción de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
Os compartimos algunas opiniones de nuestros pacientes sobre la experiencia que tuvieron en nuestras clínicas.

Iba con mucho miedo de hacer esta visita obligatoria y he de decir que salí encantado. El trato ha sido tan exquisito y cercano. 

 

Quiero transmitir mi mas sincera enhorabuena al personal de la clínica, desde su coordinadora, hasta la última auxiliar, pasando por los doctores que me trataron.

Francisco J.

Quiero mostrar mi agradecimiento a RB Dental, soy paciente de ellos gracias a unos amigos que me lo recomendaron. No puedo estar más satisfecha con todo el equipo, el trato y la profesionalidad son excelentes, lo recomiendo 100%

Raquel V.

Después de muchas malas experiencias en varias clínicas dentales,me recomendaron venir a esta clínica y puedo decir que ha sido un acierto absoluto.


Esta clínica me ha dado la confianza que me faltaba para poder arreglarme la boca por fin!

José M.

Salí súper contento y con ganas de volver, súper profesionales un ambiente de confianza exquisito, te explican todo al detalle aparte de la amabilidad con la que te atienden. Un 10 recomiendo RB dental a todos aquellos que por primera entran a una clínica dental.

Anita V.

Llevo yendo tanto yo como mi hija y todo fenomenal. Buenos precios, tratamiento y la atención excelente. Lo recomiendo totalmente. Muy contenta! Sara la persona que atiende en recepción es muy amable y profesional al igual que todos los odontólogos.

Nora R.

Es importante dar con profesionales que buscan la mejor solución y el mejor consejo. Sin duda una clínica donde ponerte en las mejores manos. He llevado ortodoncia, he tenido que ponerme implantes, y ni con las cirugías he tenido el menor problema en recuperarme y conseguir la sonrisa que quería. 100% confianza.

Sally L.

Me he realizado varios tratamientos. Siempre han sido muy amables y el resultado en mi caso implantes, es perfecto. Especial mención a Silvia que siempre se preocupa de tu estado en todo el proceso, es muy amable y diligente. Los recomiendo 100%.

Fernando Jesús P.

Sin duda un trato super cercano y agradable, destaca por la amabilidad y la ayuda que ofrecen a un paciente, la clínica tiene buena tecnología y muy buenas profesionales, la recomiendo

Mario G.

Mi experiencia no ha podido ser más positiva, una clínica dental donde te tratan como paciente, no como cliente, con una profesionalidad digna de destacar de todo su personal, desde recepción, dirección, auxiliares, así como los doctores.
Muy satisfecho, la recomiendo sin duda alguna.

Jesús R.

Clínica recomendada 100%....un trato excelente desde el primer minuto, tanto de la recepcionista como el de la dra. Miriam, la cual quiero destacar tanto el trato recibido, su simpatía y por supuesto la profesionalidad. Muchísimas gracias

Alberto M.

Clínica dental con excelentes profesiones, buen trato...
Yo soy una persona con miedo a todo lo relacionado con las anestesias y los dolores de las muelas etc, pero gracias a la paciencia que tuvieron conmigo ahora tengo una sonrisa perfecta y lo mas importante los dientes sanos.

Wasima B.

Encantadisima con esta clínica dental, las chicas son muy atentas serviciales y encantadoras. Me pusiero un implante y desde el primer día como si no hubiera perdido mi diente, la recomiendo sin duda.

Maria L.

La atención exquisita. He hecho uso de sus servicios, y tienen un equipo humano excelente.
Totalmente recomendable.
Esperanza, gracias por tu atención.

Viviana Carolina A.

Un gran servicio a parte de u grandísimo personal, las trabajadoras son muy amables y serviciales que dan su empeño y sudor al trabajo. En mi experiencia y en mi progreso en esta clínica puede ser valorada en 10 de 10 tras todas las operaciones, limpiezas, etc. Muy contento y alegre de ser cliente de RB Dental.

Agustín G.

Fui hoy por primera vez y la verdad que el trato y la profesionalidad no puede ser mejor , la doctora muy amable , el ambiente muy bueno y el precio muy económico comparado a otras clínicas.
La recomiendo muchísimo , sales muy satisfecho

Rafa M.

Entre súper nervioso y e de decir que pocas cosas me ponen nervioso a estas alturas, pero salí súper contento y con ganas de volver, súper profesionales un ambiente de confianza exquisito, te explican todo al detalle aparte de la amabilidad con la que te atienden las chicas, un 10 recomiendo RB dental a todos aquell@s que por primera entran a una clínica dental

Jaime D.