¿Qué es la ortodoncia?
La ortodoncia es la rama de la odontología que se ocupa de identificar y corregir aquellos defectos en la alineación y oclusión de los dientes.
Tener dientes desalineados no solo es un problema estético que afecta tanto a adolescentes como a adultos, sino que también afecta la salud dental, por ejemplo al reducir la efectividad de la higiene dental durante el cepillado diario, ya que una desalineación dental complica la eliminación de la placa en toda la superficie del diente.
¿Qué está incluido en el precio ?
Fases del tratamiento
Déjanos tus datos y te llamaremos para darte toda la información que necesites.
1ª cita gratis
Beneficios de la ortodoncia
Más allá de alinear los dientes, la ortodoncia provoca otros impactos positivos en la salud bucodental y general del paciente.
01
Mejora la autoestima y la estética
La ortodoncia ayuda a tener una boca totalmente armónica. Una correcta posición de los dientes nos dará una mayor seguridad al sonreír y a regalar muchas más sonrisas sinceras a nuestros amigos y familiares.
03
Reduce los dolores de cabeza, cuello, espalda y oídos
Una buena armonía en la mordida reduce la tensión de los músculos, de la cabeza, oídos y cervicales que están muy relacionados. Mejorando no solo la salud dental sino la salud del cuerpo en general.
02
Mejora la apariencia del rostro
La ortodoncia no solo corrige los dientes, sino que también transforma la belleza del rostro. Un cambio en el orden de nuestros dientes, cambiará en definitiva el contorno de nuestra cara.
04
Mejora el bruxismo
Es cierto que el hecho de rechinar los dientes está asociado a problemas de estrés, pero también parte del problema puede estar en una mala oclusión, lo cual la ortodoncia soluciona.
Resultados definitivos.
Antes y después
Método Invisalign
Marca Nº1 a Nivel Mundial en Ortodoncia Invisible
Invisalign es un sistema que utiliza alineadores transparentes que son, además, de quita y pon. Se hacen a medida y por su comodidad es el tratamiento sistema perfecto para personas que quieren conseguir una sonrisa espectacular sin que el tratamiento interfiera con su imagen.