top of page
  • Foto del escritorRB Dental

Endodoncia - Cuidamos y preservamos tu sonrisa

Actualizado: 30 jun 2020

La endodoncia es el conjunto de tratamientos que involucran la pulpa o “nervio” de los dientes. La finalidad de un tratamiento de endodoncia es poder conservar funcionalmente un diente cuya pulpa está dañada de forma irreversible.


Se necesita una endodoncia cuando se ha producido un daño o lesión en el nervio del diente por causas como caries o traumatismos. La terapia endodóntica consiste en la extirpación total de la pulpa dental. Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas que presentan lesiones en su tejido pulpar conocidas como pulpitis.





En Centros Odontológicos RB Dental analizaremos tu caso de forma especial


Nuestro equipo humano está integrado por endodoncistas con amplia experiencia, conocimientos y medios técnicos suficientes para realizar cualquier tipo de tratamiento dentro del campo de la endodoncia, desde los casos más sencillos hasta los más complejos.


Pero no siempre estará indicada la endodoncia en dientes con lesión irreversible de la pulpa. Muchas veces será necesario otro tipo de tratamiento en función de las circunstancias de cada paciente. Encuentra tu clínica más cercana y ponte en contacto con nosotros. En Centros Odontológicos RB Dental estamos enfocados en aportar soluciones eficaces y seguras para nuestros pacientes

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page