• RB Dental

Implantología - Devuelve calidad a tu sonrisa

Actualizado: jun 30

Los Implantes Dentales son una solución excelente para reponer tu sonrisa y en general, toda la funcionalidad de tu boca: masticación y sentido del gusto. Se colocan cuando falta una pieza dental o cuando por destrucción del diente hay que sustituir uno natural por otro artificial.


El proceso de evaluación y colocación de implantes dentales involucra a diversos especialistas: Cirujano Maxilofacial y bucal especializado en boca, mandíbula y rostro; Periodoncista para temas relacionados con estructuras de dientes, encías y huesos; Potésicos dentales para el diseño e implantación de dientes artificiales. Por nuestra amplia experiencia y la tecnología de la que disponemos /capacidad tecnológica, somos una apuesta segura de éxito. Se planificará su tratamiento con la mayor precisión y detalle.





En Centros Odontológicos RB Dental lo tenemos todo en cuenta.


Cubrimos el 100% de las necesidades y requerimientos de cualquier tratamiento de implantes dentales. Nuestro equipo humano posee una dilatada y contrastada experiencia en Implantología. Somos expertos en este tipo de tratamientos y combinamos los conocimientos y habilidades médicas con tecnología y materiales de última generación.


La Implantología dental es uno de los tratamientos que más se ha desarrollado en el campo de la odontología durante los últimos años, y también uno de los que más se ha beneficiado de los avances tecnológicos y científicos. El objetivo de este tratamiento no es sólo estético, sino que también busca mejorar la salud dental y digestiva.

Si tienes dudas sobre si será una buena solución para ti, ponte en contacto con alguna de nuestras clínicas dentales. ¡Estaremos encantados de asesorarte!