top of page
  • Foto del escritorRB Dental

Odontopediatría - Velamos por los más pequeños

Actualizado: 30 jun 2020



La Odontopediatría es la especialidad de la odontología encargada de tratar a los más pequeños de la casa. Gracias a la Odontopediatría es posible detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes de forma temprana. Y la prevención es la mejor manera garantizar una salud dental óptima.


Es muy importante que los pequeños se familiaricen con el dentista desde un entorno cómodo para ellos. Queremos erradicar el mito del miedo a las clínicas dentales y que nuestros niños sientan curiosidad a la vez que reciben atención primaria de óptima calidad.


En Centros Odontológicos RB Dental queremos que tus hijos vengan al dentista sin miedo.


Los problemas infantiles de salud dental más frecuentes son las caries. Su principal causa son los hábitos higiénicos y la gran cantidad de alimentos ricos en azucares. También es bastante común los traumatismos dentales y la enfermedad periodontal.


En Centros Odontológicos RB Dental queremos que tus hijos vengan al dentista sin miedo. Para ello, nuestros odontopediatras en Madrid, Toledo o Melilla, tienen siempre presente los intereses del niño. Nos ganamos su confianza para poder efectuar los tratamientos de manera amable y cómoda para ellos. Encuentra tu clínica más cercana y ponte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page