top of page
  • Foto del escritorRB Dental

Ortodoncia - Reorganiza tu sonrisa

Actualizado: 24 nov 2021

¿Quién no desea tener una sonrisa bonita? Muchas personas necesitan acudir al dentista para colocar sus dientes porque no tienen la sonrisa perfecta de manera natural. Pero la ortodoncia como tratamiento, va más allá de la finalidad estética.


Gracias a los tratamientos de ortodoncia se optimiza el encaje de los dientes y se mejora la masticación. Un correcto alineamiento de estos influye muy positivamente en la higiene dental. La ortodoncia puede también, durante la etapa de crecimiento facial, incidir sobre el desarrollo equilibrado de los maxilares.





En Centros Odontológicos RB Dental te ayudamos a mejorar tu sonrisa.


Nuestro equipo de odontólogos y ortodoncistas, apoyados por la más moderna tecnología, te asesorará de forma personalizada para proponerte el tratamiento de Ortodoncia idóneo.


Somos expertos tanto en ortodoncia fija (brackets metálicos, de cerámica y de zafiro) como en ortodoncia removible (placas móviles activas, aparatos ortopédicos bucofaciales, dispositivos flexibles, etc) y ortodoncia invisible.


Contamos con especialistas en tratamientos de ortodoncia infantil para ofrecer soluciones específicas a niños desde 7 años con la finalidad de evitar problemas dentales durante la adolescencia.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page