• patriziafg10

Ortodoncia invisible SureSmile®

¿Qué es la ortodoncia invisible?

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible SureSmile®?

¿Cuál es su uso y cuidado?


Ortodoncia invisible Clínicas RB dental
Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un tratamiento de ortodoncia basado en un sistema de férulas invisibles y removibles, hechos a medida de tu impresión dental, que son una excelente alternativa a los tradicionales aparatos fijos.


El aparato transparente SureSmile® es un sistema de alineación de dientes altamente personalizado ya que, en función de tu situación inicial, se establece la duración del tratamiento y el número de alineadores a crear para conseguir tu sonrisa perfecta.

Sus principales ventajas son:

  • Transparentes y cómodos.

  • No cambia la forma de hablar.

  • No hay que renunciar a ningún tipo de alimento ya que se retiran durante la comidas.

  • Hechos a medida del escaneo de tu boca en 3D.

  • No es doloroso, es posible que sientas una leve molestia durante unos días desde la aplicación del primer alineador o al cambiar de un alineador a otro, pero esto es normal ya que significa que la férula está "en acción".

  • No daña tus dientes, siempre y cuando realices una correcta higiene dental

El tratamiento de ortodoncia invisible ofrece una solución eficaz para enderezar los dientes y permite obtener la sonrisa que siempre has deseado. En RB dental estamos especializados en este tipo de tratamiento.


Recomendaciones para su uso y cuidado


Durante el tratamiento es importante mantener los alineadores limpios y en buen estado. El cuidado incorrecto de los alineadores puede causar la acumulación de bacterias que pueden provocar mal aliento e incluso caries.


Para su limpieza se aconseja no utilizar: cepillo de dientes y pasta de dientes, enjuague bucal, jabones perfumados o con colorantes y agua caliente.


Para mantener en buen estado el aparato invisible se recomienda no masticar chicle mientras se usan los alineadores. No utilizar los alineadores al beber líquidos calientes, dulces o con colorantes ya que pueden provocar que los alineadores se derritan o distorsionen.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo