top of page
  • Foto del escritorRB Dental

Prótesis Dental - Reemplaza y ríe con total seguridad

Actualizado: 30 jun 2020

Con los tratamientos de prótesis dentales es posible reemplazar una o más piezas dentales, ya sea utilizando prótesis dentales fijas o prótesis removibles.


Son muchas las ventajas de las prótesis dentales. Se recupera la función de masticación a la vez que se mantiene la estructura de la mandíbula. Se reduce el desgaste que sufren los dientes sanos con el tiempo y se mejora la pronunciación. Estéticamente también se traduce en un cambio positivo, mejorando sensiblemente la autoestima.





En Centros Odontológicos RB Dental queremos devolverte esa seguridad


Todas nuestras clínicas cuentan con odontólogos especialistas y técnicos dentales expertos en la elaboración e implementación de prótesis. Son procesos caracterizados por una alta profesionalidad y en dónde la experiencia influye enormemente en el resultado. Cada prótesis es un desarrollo a medida para cada persona, son elaboradas mediante impresiones exactas de la boca del paciente.


Trabajamos con los mejores laboratorios y utilizamos materiales de última generación. Encuentra tu clínica más cercana y ponte en contacto con nosotros. En nuestras clínicas RB Dental tanto de Madrid, como de Toledo o Melilla, estamos enfocados en aportar soluciones eficaces y seguras para nuestros pacientes.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page