top of page
  • Foto del escritorRB Dental

TAC y CAD CAM

Actualizado: 18 jun 2020

Tac maxilofacial y sistema CAD CAM



En RB dental hemos diseñado una clínica en la que el paciente se sienta en un ambiente acogedor. Disfrute de un clima relajado, tranquilo y de máxima confianza, desde el momento en el que entra por la puerta y durante toda su visita médica. Todo esto nos permite ofrecer un nuevo concepto de odontología moderna y especializada, respaldado por una experiencia de más de 20 años en el sector.


Disponemos de los equipos más avanzados y una tecnología de vanguardia. Apostamos por estar al día en los últimos avances en el mundo de la odontología y los mejores profesionales cualificados que le aconsejarán sobre el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

TAC MAXILOFACIAL 

Antes de comenzar su tratamiento, además de las pruebas y cuestionarios de salud le realizaremos un TAC maxilofacial. Este novedoso método utilizado en odontología, permite adquirir valiosa información gracias a la lectura de una imagen tridimensional. La información que obtendremos, nos permitirá hacer un diagnóstico preciso y por tanto llegar a un plan de tratamiento adecuado para usted, por ejemplo, evaluar la mejor colocación de uno o más implantes de acuerdo a sus características anatómicas.


Sistema CAD CAM

Con este innovador método para el diseño y obtención de piezas dentales, después de haber tomado el doctor las impresiones, se sigue con la digitalización del modelo. Con los datos obtenidos se creará un modelo tridimensional elaborado con el sistema tecnológico CAD CAM. El proyecto 3D es enviado a un fresador de precisión que realizará las piezas que finalmente serán colocadas en clínica por el doctor.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page